pss estoy en la cafe y la verdad estoy muuuuuyy aburrida tengo sueño y la verdad no quiero entrar a clases y luego tengo que ir a pilates y luego estudiar para ciencias de la vida y ya no puedo mas jaja estoy muy estresada bueno la unica clase que me estresa es Vida Académica ya que la hay demasiado ruido y no puedo la verdad con esa clase, pero de ahi en fuera no me molesta ninguna clase solo cuadno tengo mucho sueño pero la verdad casi nunca, jaja bueno les cuento que acabo de saltarme mi asesoria de ajedrez y chino se enojo y me va a reprobar =S y eso es muy malo la verdad el profesor de ajedrez, que por cierto esta en primer semestre, es muy malo porque se quiere hacer el estricto y la me choca demasiado.
bueno aparte de todo estar en la cafeteria implica tener que ver a mi amiga con su novio... uds saben raritos, y tambien implica que angel este de molestoso y no para me avienta cosas jaja es malo y toñito solo se para molestando a ro y a miguel jaja tambien el es muy molestoso la verdad ahorita me quiero enfocar en hacer mis tareas y trabajos parciales porque quiero salir mejor este mes que el mes pasado que aunque me fue bien quiero que me vaya aun mejor y asi tener mas permisos para salir y disfrutar mas de mis amigos. esta semana no se que hare el viernes porque aunque es viernes social no tengo nada planeado todavia lo mas seguro es que vaya al cine o a cenar pero la verdad es que nunca se sabe con certeza, el viernes social la verdad es lo que le da esperanza a mi semana porque lo espero no muchas ansias para poder salir a divertirme bueno yo creo que me vo despidiendo porque ya es tarde y tengo clase y tengo que hacer demasiadas cosas que son urgentes. bueno bye se cuidan todos los que lo lean aunque no creo que sean muchos la verdad pero bueno bye!
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)