Mónica, vamos a describir a mónica.
mónica es mi amiga jaja siempre lo ha sido desde que eramos pequeños, la verdad siempre ha sido divertido platicar con ella, me hace reír demasiado, tenemos muchas anécdotas graciosas, la verdad si no eres amigo de mónica te pierdes mucho porque es alguien en quien puedes confiar...¬¬ aunque a veces es muy débil guardando secretos pero en general le puedes contar lo que quieras te escuchará y te entenderᬬ bueno al menos eso creo... jaja,
bueno les voy a contar de cosas que me ha hecho mónica que por cierto le he perdonado, por que según ella no era su intención, miren les voy a contar de cuando una vez me dejó tirado, miren estábamos en la cafetería del tec y yo estaba caminando con ella y de repente nos tropesamos y me caí muy ridiculamente y ella me dejó tiradoy se avergonzó de mí en vez de apiadarse ok? bueno eso fue muy malo, pero esperen falta más por contar.
Una vez cuando nos encontrábamos en una gran pelea entre amigos ella se comportó como Poncio Pilato y se lavó las manos y me dejó a mí todo el pleito y me dejaron como el malo de la historia; aparte siempre me pega y me duele!!! además nunca trabaja en inglés y me deja a mi todo el trabajo y una vez no hizo una tarea que era de los dos,a parte a veces no guarda los secretos.
Cualquier persona podría pensar que yo soy muy tonto y que a estas alturas ya no debería de ser mi amiga, pero la verdad deberían de conocerla y después juzgar (aunque suene muy cursi), ella siempre te apoyara, te hará reír y sera la mejor amiga que puedas tener aunque a veces sientas que cuenta los secretos, ella siempre va a estar ahí para apoyarte!! siempre te escuchará lo que sea que quieras decirle y siempre se interesará por ti y siempre se identificará con lo que le cuentes, y siempre te entenderá no importa cuan complicado sea(k cursi yo) yo jaja me entro la inspiración!!bueno les digo no duden en hacerse amigos de ella ok!! nuna ni en un millón de años encontrarán a nadie parecido a ella, nunca jamás habrá una amiga como ella! no se le compara a nadie jaja bueno mónica ya termine tus lineas! jaja nos vemos en un ratito como siempre bueno biiee biiee atentamente Luis Raquel Cal y Mayor