viernes, 5 de octubre de 2007

mi bff

Mónica, vamos a describir a mónica.
mónica es mi amiga jaja siempre lo ha sido desde que eramos pequeños, la verdad siempre ha sido divertido platicar con ella, me hace reír demasiado, tenemos muchas anécdotas graciosas, la verdad si no eres amigo de mónica te pierdes mucho porque es alguien en quien puedes confiar...¬¬ aunque a veces es muy débil guardando secretos pero en general le puedes contar lo que quieras te escuchará y te entenderᬬ bueno al menos eso creo... jaja,
bueno les voy a contar de cosas que me ha hecho mónica que por cierto le he perdonado, por que según ella no era su intención, miren les voy a contar de cuando una vez me dejó tirado, miren estábamos en la cafetería del tec y yo estaba caminando con ella y de repente nos tropesamos y me caí muy ridiculamente y ella me dejó tiradoy se avergonzó de mí en vez de apiadarse ok? bueno eso fue muy malo, pero esperen falta más por contar.
Una vez cuando nos encontrábamos en una gran pelea entre amigos ella se comportó como Poncio Pilato y se lavó las manos y me dejó a mí todo el pleito y me dejaron como el malo de la historia; aparte siempre me pega y me duele!!! además nunca trabaja en inglés y me deja a mi todo el trabajo y una vez no hizo una tarea que era de los dos,a parte a veces no guarda los secretos.
Cualquier persona podría pensar que yo soy muy tonto y que a estas alturas ya no debería de ser mi amiga, pero la verdad deberían de conocerla y después juzgar (aunque suene muy cursi), ella siempre te apoyara, te hará reír y sera la mejor amiga que puedas tener aunque a veces sientas que cuenta los secretos, ella siempre va a estar ahí para apoyarte!! siempre te escuchará lo que sea que quieras decirle y siempre se interesará por ti y siempre se identificará con lo que le cuentes, y siempre te entenderá no importa cuan complicado sea(k cursi yo) yo jaja me entro la inspiración!!bueno les digo no duden en hacerse amigos de ella ok!! nuna ni en un millón de años encontrarán a nadie parecido a ella, nunca jamás habrá una amiga como ella! no se le compara a nadie jaja bueno mónica ya termine tus lineas! jaja nos vemos en un ratito como siempre bueno biiee biiee atentamente Luis Raquel Cal y Mayor

martes, 18 de septiembre de 2007

grr jaja 30 lineas

pss estoy en la cafe y la verdad estoy muuuuuyy aburrida tengo sueño y la verdad no quiero entrar a clases y luego tengo que ir a pilates y luego estudiar para ciencias de la vida y ya no puedo mas jaja estoy muy estresada bueno la unica clase que me estresa es Vida Académica ya que la hay demasiado ruido y no puedo la verdad con esa clase, pero de ahi en fuera no me molesta ninguna clase solo cuadno tengo mucho sueño pero la verdad casi nunca, jaja bueno les cuento que acabo de saltarme mi asesoria de ajedrez y chino se enojo y me va a reprobar =S y eso es muy malo la verdad el profesor de ajedrez, que por cierto esta en primer semestre, es muy malo porque se quiere hacer el estricto y la me choca demasiado.
bueno aparte de todo estar en la cafeteria implica tener que ver a mi amiga con su novio... uds saben raritos, y tambien implica que angel este de molestoso y no para me avienta cosas jaja es malo y toñito solo se para molestando a ro y a miguel jaja tambien el es muy molestoso la verdad ahorita me quiero enfocar en hacer mis tareas y trabajos parciales porque quiero salir mejor este mes que el mes pasado que aunque me fue bien quiero que me vaya aun mejor y asi tener mas permisos para salir y disfrutar mas de mis amigos. esta semana no se que hare el viernes porque aunque es viernes social no tengo nada planeado todavia lo mas seguro es que vaya al cine o a cenar pero la verdad es que nunca se sabe con certeza, el viernes social la verdad es lo que le da esperanza a mi semana porque lo espero no muchas ansias para poder salir a divertirme bueno yo creo que me vo despidiendo porque ya es tarde y tengo clase y tengo que hacer demasiadas cosas que son urgentes. bueno bye se cuidan todos los que lo lean aunque no creo que sean muchos la verdad pero bueno bye!

jueves, 30 de agosto de 2007

Las "amigas"

esta historia cuenta de unas "amigas" ellas eran María Eloisa, Rebecca, y Penelope ellas iban en segundo de secundaria, María Eloisa se llevaba también con una muy buena niña llamada Montserrat pero no eran mejores amigas sino que María le contaba todos sus secretos, un día María le dijo a Montse que la acompañara al salón de clases durante el receso montse la acompaño y maria dijo que ella la esperara afuera montse estaba distraida en otra cosa asi que apenas alcanzo a ver que maría estaba sacando dinero de mochilas que no eran de ella, lo hacia muy sospechosamente y siempre que lo hacia trataba de asegurarse de que no la vieran, montse se sorprendió y le dijo que que hacia ello solo le contesto que estaba sacando su dinero y montse le contesto que su dinero no lo tenían las demás niñas del salón ella se sintió apenada y acepto que si había cometido un robo le suplico a montse que no lo dijera prometiéndole que ya no se iba a repetir y le dijo que estaba muy arrepentida, un día Rebecca invito a penelope y a maria y a otra amiga llamada Ilse a su casa, maría pido permiso para usar el baño de rebecca y cuando estaba en el baño empezó a revisar los cajones de la ropa de rebecca de repente vio un vestido precioso importado de Italia muy bonito, rosado con piedras brillantes ella se impresiono al ver el vestido y dijo que el vestido tenia que ser suyo, pero ella no tenia esperanzas de que se lo compraran ya que su familia no estaba en muy buena posición económica y ella nunca iría a Italia así que se decidió a tomarlo. a la siguiente semana le dijo a montse que tenia un nuevo vestido rosado y hasta la invito a su casa para que lo viera montse le creyó pues no sabia nada de lo ocurrido, y así paso el tiempo y las amigas pasaron a tercero de secundaria donde a penelope le empezó a gustar un joven llamado Fernando, ella estaba demasiado enamorada de el no podia olvidarlo, maría dijo que la quería ayudar y consiguió su mail, maría se empezó a llevar con fernando y penelope ya llevaba muy bien con el, un día que maria se enojo con penelope le dijo a fernando que a penelope le gustaba el, el se impresiono demasiado y le dijo que solo la veía como una amiga pero que a ella ,maría, a ella si la quería de verdad que estaba enamorado de ella, maría se aprovechó de la situación y le dijo qeu también le gustaba a ella. penelope se entero y s enojo mucho con maría, y un mal día a rebecca se le ocurrió comentar que se había desaparecido su vestido rosa, montse se acordó del vestido y lo relaciono y se fijo que era el mismo que maría tenia, montse dudo en decirle a rebecca pero al fin decidió que era lo correcto y se lo contó rebecca se enojo mucho y fue a su casa a pedirle el vestido y desde entonces maría es odiada por todos, se descubrió que es una mala persona y ya nadie su junta con ella, y ella fue la causante de que una amistad terminara.

domingo, 19 de agosto de 2007

Tec

Mis primeras semanas en el Tecnologico de Monterrey me pareció genial.
No pudo ser mejor la experiencia, me gustó mucho cambiar de ambiente, porque la secundaria es muy diferente, todas las materias me gustan especialmente Ingles Avanzado I ya que la clase es más relajada y divertida desde mi punto de vista, incluso las tareas son divertidas y mi profesor me cae muy bien, pero de todos modos todas mis materias me gustan, ya que manejan otro tipo de forma de trabajo al de la secundaria y aunque ha sido un poco dificil adaptarme, se que con rapidez lo hare con el apoyo de mis amigos y mi familia.
Disfruto especialmente la clase de Historia, que aunque suene raro es una de mis materias favoritas, nos lleva a imaginarnos y a analizar la forma de vida de cada época por la que los hombres han pasado y tambien la maestra es muy agradable, otra materia que disfruto mucho es ciencias de la vida, que es la materia que es mi materia favorita, sobre todo porque quiero dedicarme a la medicina y la mayoria de temas que vemos en la materia son de mi interes, aparte de que la clase es dinámica y también es graciosa ya que la maestra sabe como hacernos reír, nos da datos interesatntes y en general es muy agradable.
También la clase de español es interesante y te llena de conocimiento, la clase de matemáticas aunque complicada es interesante y la maestra te explica como hacer los ejercicios con facilidad. y por ultimo vida academica te enseña la misión y visión de Tec y todos los aspectos academicos que son muy interesantes y te ayudan.
las horas libres no se quedan atras pues son las que mas me divierten ya que hago nuevos amigos pero tambien dedico tiempo a mis viejas amistades.
En conclusión el Tec ha adquirido para mi un luigar importante en mi vida y se que cuando yo sea mas grande y termine todos mis estudios siempre recordare mis primeras semanas porque son inolvidables llenas de dudas pero tambien llenas de experiencias magnificas y felicidad junto con mis amigos y también mi familia, me gusta mucho la forma de trabajar y todas sus actividades academicas y sociales, espero que mis años en el Tec sean placenteros y llenos de recuerdos y felicidad.

miércoles, 15 de agosto de 2007