jueves, 30 de agosto de 2007

Las "amigas"

esta historia cuenta de unas "amigas" ellas eran María Eloisa, Rebecca, y Penelope ellas iban en segundo de secundaria, María Eloisa se llevaba también con una muy buena niña llamada Montserrat pero no eran mejores amigas sino que María le contaba todos sus secretos, un día María le dijo a Montse que la acompañara al salón de clases durante el receso montse la acompaño y maria dijo que ella la esperara afuera montse estaba distraida en otra cosa asi que apenas alcanzo a ver que maría estaba sacando dinero de mochilas que no eran de ella, lo hacia muy sospechosamente y siempre que lo hacia trataba de asegurarse de que no la vieran, montse se sorprendió y le dijo que que hacia ello solo le contesto que estaba sacando su dinero y montse le contesto que su dinero no lo tenían las demás niñas del salón ella se sintió apenada y acepto que si había cometido un robo le suplico a montse que no lo dijera prometiéndole que ya no se iba a repetir y le dijo que estaba muy arrepentida, un día Rebecca invito a penelope y a maria y a otra amiga llamada Ilse a su casa, maría pido permiso para usar el baño de rebecca y cuando estaba en el baño empezó a revisar los cajones de la ropa de rebecca de repente vio un vestido precioso importado de Italia muy bonito, rosado con piedras brillantes ella se impresiono al ver el vestido y dijo que el vestido tenia que ser suyo, pero ella no tenia esperanzas de que se lo compraran ya que su familia no estaba en muy buena posición económica y ella nunca iría a Italia así que se decidió a tomarlo. a la siguiente semana le dijo a montse que tenia un nuevo vestido rosado y hasta la invito a su casa para que lo viera montse le creyó pues no sabia nada de lo ocurrido, y así paso el tiempo y las amigas pasaron a tercero de secundaria donde a penelope le empezó a gustar un joven llamado Fernando, ella estaba demasiado enamorada de el no podia olvidarlo, maría dijo que la quería ayudar y consiguió su mail, maría se empezó a llevar con fernando y penelope ya llevaba muy bien con el, un día que maria se enojo con penelope le dijo a fernando que a penelope le gustaba el, el se impresiono demasiado y le dijo que solo la veía como una amiga pero que a ella ,maría, a ella si la quería de verdad que estaba enamorado de ella, maría se aprovechó de la situación y le dijo qeu también le gustaba a ella. penelope se entero y s enojo mucho con maría, y un mal día a rebecca se le ocurrió comentar que se había desaparecido su vestido rosa, montse se acordó del vestido y lo relaciono y se fijo que era el mismo que maría tenia, montse dudo en decirle a rebecca pero al fin decidió que era lo correcto y se lo contó rebecca se enojo mucho y fue a su casa a pedirle el vestido y desde entonces maría es odiada por todos, se descubrió que es una mala persona y ya nadie su junta con ella, y ella fue la causante de que una amistad terminara.

No hay comentarios: