domingo, 19 de agosto de 2007

Tec

Mis primeras semanas en el Tecnologico de Monterrey me pareció genial.
No pudo ser mejor la experiencia, me gustó mucho cambiar de ambiente, porque la secundaria es muy diferente, todas las materias me gustan especialmente Ingles Avanzado I ya que la clase es más relajada y divertida desde mi punto de vista, incluso las tareas son divertidas y mi profesor me cae muy bien, pero de todos modos todas mis materias me gustan, ya que manejan otro tipo de forma de trabajo al de la secundaria y aunque ha sido un poco dificil adaptarme, se que con rapidez lo hare con el apoyo de mis amigos y mi familia.
Disfruto especialmente la clase de Historia, que aunque suene raro es una de mis materias favoritas, nos lleva a imaginarnos y a analizar la forma de vida de cada época por la que los hombres han pasado y tambien la maestra es muy agradable, otra materia que disfruto mucho es ciencias de la vida, que es la materia que es mi materia favorita, sobre todo porque quiero dedicarme a la medicina y la mayoria de temas que vemos en la materia son de mi interes, aparte de que la clase es dinámica y también es graciosa ya que la maestra sabe como hacernos reír, nos da datos interesatntes y en general es muy agradable.
También la clase de español es interesante y te llena de conocimiento, la clase de matemáticas aunque complicada es interesante y la maestra te explica como hacer los ejercicios con facilidad. y por ultimo vida academica te enseña la misión y visión de Tec y todos los aspectos academicos que son muy interesantes y te ayudan.
las horas libres no se quedan atras pues son las que mas me divierten ya que hago nuevos amigos pero tambien dedico tiempo a mis viejas amistades.
En conclusión el Tec ha adquirido para mi un luigar importante en mi vida y se que cuando yo sea mas grande y termine todos mis estudios siempre recordare mis primeras semanas porque son inolvidables llenas de dudas pero tambien llenas de experiencias magnificas y felicidad junto con mis amigos y también mi familia, me gusta mucho la forma de trabajar y todas sus actividades academicas y sociales, espero que mis años en el Tec sean placenteros y llenos de recuerdos y felicidad.

No hay comentarios: